Los fans de los RPGs tácticos ya tienen una razón más para esperar el año 2020. Recientemente se ha confirmado que la compilación de Langrisser I & II tendrán un lanzamiento en nuestra región.

Aquí vemos el tráiler:

Estas son las características del juego:

Langrisser I: Las fuerzas de la oscuridad descienden sobre el reino de Baldea. Toma tu espada bajo el rol del príncipe Ledin y descubre el mal que yace en el corazón del imperio de Dalsis.

Langrisser II: Las fuerzas de la oscuridad nuevamente amenazan el reino. Arremete entre facciones en guerra, es la labor de nuestro héroe Elwin el navegar entre el conflicto y determinar el camino para traer la paz al enfrentamiento.

Langrisser I & II regresa con ambas historias clásicas del bien y el mal ahora vueltas a hacer con visuales en alta definición, musica re-orquestrada y mejoras al gameplay y experiencia de usuario que hicieron de este RPG de estrategia una leyenda.

Características clave:

  • Una hoja afilada hasta la perfección: Experimenta dos historias clásicas con arte nuevo, música y presentación.
  • Actualizando una historia eterna: Un gameplay perfectamente refinado para una sensación de RPG estratégico moderno.
  • Langrisser y Alhazard: Dos espadas legendarias, dos relatos legendarios traídas de nuevo a la vida con una nueva localización y un nuevo personaje.

Otra característica es que se podrá alternar entre el arte de Ryo Nagi y el arte original de Satoshi Urushihara.

Langrisser I & II llegará a occidente en el año 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme