Langrisser I & II fue uno de esos retornos que nadie se esperaba. Más de un fan de los RPGs tácticos estaba pidiendo al cielo por una localización luego del lanzamiento en Japon. Recordemos que esta colección contendrá los remakes de las dos primeras entregas lanzadas en SEGA Mega Drive durante la década de los noventa.

Langrisser I - Power Gaming Network

Esta vez el equipo de Chara-Ani se encargó del desarrollo de esta colección y NIS America toma la responsabilidad de publicarlo en nuestra región. Langrisser I & II llegará en marzo de este año a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¿De qué trata Langrisser I & II?

Langrisser regresa con ambas historias y el clásico enfrentamiento entre el bien y el mal.

Langrisser I: Las fuerzas de la oscuridad descienden sobre el reino de Baldea. Toma tu espada bajo el rol del príncipe Ledin y descubre el mal que yace en el corazón del imperio de Dalsis.

Langrisser II: Las fuerzas de la oscuridad nuevamente amenazan el reino. Arremete entre facciones en guerra. Es la labor de nuestro héroe Elwin el navegar entre el conflicto y determinar el camino para traer la paz al enfrentamiento.

Este remake contará con ciertas características que serán más que bienvenidas:

  • Una hoja afilada hasta la perfección: Experimenta dos historias clásicas con arte nuevo, música y presentación.
  • Actualizando una historia eterna: Un gameplay perfectamente refinado para una sensación de RPG táctico moderno.
  • Langrisser y Alhazard: Dos espadas legendarias, dos relatos legendarios traídos de nuevo a la vida con una nueva localización y un nuevo personaje.
  • Arte para todos los gustos: Podrás alternar entre el arte de Ryo Nagi y el arte original de Satoshi Urushihara.
Langrisser I - Power Gaming Network

Langrisser I & II llegará a occidente el día 10 de marzo del 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme