Se ha lanzado la primera imagen oficial de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas. El programa es un reboot de la legendaria serie animada, y se estrenará en The CW.

La imagen llega después de las fotos que se filtraron a principios de este mes. Mientras que la serie original se centró en un trío de superheroínas muy jóvenes, Las Chicas Poderosas en live-action tiene a un equipo de jóvenes adultas. La imagen muestra a las tres estrellas principales: Chloe Bennet como Bonbón, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota.

las chicas superpoderosas the cw powerpuff girls

The CW también ha publicado una sinopsis oficial del programa: “Las Chicas Superpoderosas solían ser superheroínas cuando eran pequeñas, pero ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?”

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas originalmente por el animador Craig McCracken para el canal Cartoon Network. Estuvo al aire durante seis temporadas entre los años 1998 y 2005. También se estrenó una película animada en el 2002 y tres especiales. En el 2016, Cartoon Network reinició el programa y hasta la fecha han habido tres temporadas.

las chicas superpoderosas the cw powerpuff girls

Fuente: Variety

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme