Last Stop es un videojuego del género aventura con un enfoque sobrenatural en tercera persona ambientado en Londres para un solo jugador. Variable State es la empresa encargada del desarrollo y Annapurna Interactive ha sido la encargada de publicarlo. Además, se ha mencionado que es lanzará el 22 de julio de este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S. Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Last Stop

En esta oportunidad, la historia de Last Stop nos contará sobre vidas secretas, cómo se unen esas vidas y cómo la magia puede encontrarse en lo mundano. Además, será narrada por una voz con varias horas de diálogo y tendrá un gran elenco de actores de voz. La bansa sonora original está compuesta por el ganador de un premio BAFTA, Lyndon Holland, e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga. Finalmente, podremos jugar con tres personajes distintos con los cuáles tomaremos decisiones para dar forma a sus conversaciones.

3 historias en Last Stop

  • Donna, una estudiante de instituto que se siente atrapada por su sofocante vida en casa y su sobreprotectora hermana mayor. Lejos de casa, Donna busca emociones adolescentes con sus amigas Becky y Vivek, pero obtiene más de lo que espera cuando el trío se convierte en una banda de secuestradoras inesperadas en un juego de detectives aficionados que sale mal.
  • John, un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo. Lleno de deudas y con las presiones de ser padre soltero, John envidia la vida libre y fácil de su vecino soltero veinteañero, Jack. Cuando los dos son víctimas involuntarias de un extraño vengativo, un artefacto maldito amenaza con transformar sus vidas para siempre.
  • Meena, una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo. Mientras Meena compite con una nueva compañera por un ascenso crucial, algo antiguo se agita en el sótano de su oficina.
Last Stop

También te puede interesar: Terra Nil, un nuevo videojuego para restaurar el planeta

Fuente: Gematsu

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter