Bajo el nombre «Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy Deluxe Edition», estará disponible en Nintendo Switch la aventura de la hija del profesor Hershel Layton. Se tiene previsto un lanzamiento en formato físico y digital desde el día 8 de noviembre.

Esta edición tendrá las siguientes características:

  • Nuevos puzzles: La Edición Deluxe incluirá más de 40 puzzles nuevos y otros más que han sido reconfigurados con respecto a su versión de Nintendo 3DS.
  • DLC desbloqueado: Los DLC de pago, incluyendo los atuendos «Daddy’s Girl» y «Luke Lookalike», para esta edición están desbloqueados.
  • Nuevos atuendos: Más de 50 nuevos atuendos han sido añadidos. Estos podrán ser obtenidos dentro del juego.
  • Interfaz y gráficos mejorados: Las pistas claves e información escencial para cada puzzle pueden ser vistos en una sola pantalla. Todos los gráficos han sido remasterizados. Como resultado podrás verlos en HD.

Si no pudiste disfrutar antes de este título, esta es la oprtunidad perfecta. Un amante de los puzzle estará a sus anchas en este juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme