Legalmente Rubia, la película del 2001 interpretada por Reese Witherpoon, tendrá su propio juego para dispositivos móviles. El título es el resultado de un acuerdo entre el desarrollador australiano PlaySide Studios y Metro Goldwyn Mayer.

Legalmente Rubia

El juego, cuyo nombre aún se desconoce, será completamente gratis para iOS y Android. De igual manera, presentará mecánicas de puzzle con una narrativa guida por tus elecciones que les permitirán a los jugadores vivir su propia historia.

Gerry Sakkas, el CEO de PlaySide Studios dijo lo siguiente sobre el futuro lanzamiento:

“Esta es una ocasión histórica para PlaySide. Desde que se fundó la empresa, siempre he querido obtener la licencia de una importante marca de Hollywood para el desarrollo de un título móvil. No podría pensar en un mejor socio en MGM, un estudio icónico de Hollywood con una rica historia de 90 años de títulos de películas de primer nivel, es realmente un momento emocionante para PlaySide.”

Legalmente Rubia

Por su parte, Robert Marick, el Vicepresidente Ejecutivo para MGM tuvo esto que decir:

“Legalmente Rubia es una de esas marcas icónicas e inspiradoras que continúa atrayendo a las nuevas generaciones de fanáticos de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con PlaySide Studios para llevar estas películas pioneras a dispositivos móviles y ofrecer a los consumidores una nueva forma de interactuar con uno de nuestros personajes más queridos, Elle Woods.”

Legalmente Rubia

Vale la pena mencionar que esta noticia llega casi a la par que la revelación de que Legalmente Rubia 3 ya cuenta con escritores. Mindy Kaling de The Office y Dan Goor de The Daily Show serán los guionistas responsables de la historia que traerá de regreso a Elle Woods a la pantalla grande en 2022.

Por último, es importante mencionar que el juego móvil de Legalmente Rubia no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida.

Legalmente Rubia

Fuente: VG247

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter