Riot Games, creadores de League of Legends, dio a conocer la fecha de lanzamiento para su juego de cartas coleccionables, Legends of Runeterra. Este 30 de abril, el juego terminará su beta abierta y llegará de manera oficial a PC y celulares. Esto fue anunciado el fin de semana vía un tráiler de publicado en el canal de Riot.

No llega con las manos vacías

El lanzamiento de Legends of Runeterra trae consigo un nuevo set de cartas con el cual jugar. Aún sin nombre, este nuevo set incluirá más de 120 cartas nuevas, llevando el total de cartas a más de 400. Adicionalmente una nueva región será agregada.

El nuevo set llega a la beta abierta este 28 de abril, 2 días antes del lanzamiento oficial. Empezando está semana, Riot ira revelando los nuevos campeones y las nuevas cartas de manera periódica hasta el 27 del mismo mes.

No tendrás que empezar de cero

Riot también señaló que el lanzamiento de Legends of Runeterra no borrará el progreso hecho por sus jugadores en la beta. Esto quiere decir que no tendrás que volver a armar toda tu colección y podrás jugar sin ninguna preocupación.

Algo que, si empieza de cero, es la nueva temporada clasificatoria. Con el lanzamiento oficial, todos los jugadores volverán al mismo rango y tendrán que empezar a escalar nuevamente. Adicionalmente, todos los jugadores que alcanzaron un rango recibirán un icono especial basado en dicho rango.  

Legends of Runeterra - Power Gaming

Cross-Play y Recompensas para veteranos.

Legends of Runeterra contará con la opción de cross-play entre PC y móviles. Para poder tener acceso a esta función, los usuarios de celular deberán ingresar con su cuenta Riot. Esta cuenta también permitirá que los jugadores transfieran su progreso de una plataforma a otra.

Finalmente, Riot señaló que todos los usuarios que participaron en la beta que inicien sesión antes del 7 de mayo recibirán un avatar de poro especial como recompensa.

Fuente: Playruneterra.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter