Legends of Runeterra (LoR) es la apuesta de Riot Games anunciado en el marco del 10 aniversario de su MOBA League of Legends (LoL). Escenarios como Demacia, Noxus, Freljord, Piltover, Zaun, Ionia y las Islas de la Sombra donde las partidas de este juego de cartas se librarán.

¿Qué características tiene Legends of Runeterra?

Será un juego de cartas estratégico en donde la habilidad, la creatividad y la destreza serán claves para la victoria.

En LoR podrás:

  • Armar mazos que incluyan a tus campeones favoritos de LoL -incluso personajes nuevos- de las regiones de Runaterra. Cada personaje tiene su propia ventaja estratégica.
  • Tendrás muchas oportunidades para ganar mientras disfrutas del combate dinámico de LoR.
  • Obtener cartas gratis mientras juegas o comprar en la tienda justo lo que necesitas. Eres tú quien determina la forma de completar tu colección.

Legends of Runeterra - Power Gaming Network

Actualmente Legends of Runeterra se encuentra en desarrollo para PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Durante el tiempo anterior a su lanzamiento oficial está disponible un pre-registro para el juego a través en la web oficial de Legends of Runeterra. De todos modos se tienen planeados diversos accesos anticipados previo a su debut el próximo año.

Legends of Runeterra - Power Gaming Network

Riot Games indica que es obligatorio vincular una cuenta de YouTube y Twitch a la cuenta de Riot que posees. Inclusive se sabe que las cuentas dentro del pre-registro recibirán al exclusivo Guardián Poroazul Encantado. Cuando Legends of Runeterra haga su debut en 2020 este bono se hará efectivo. Con el fin de adquirir esta variante del Guardián Poro solo se debe iniciar sesión durante la beta o en la primera semana del lanzamiento del juego.

Legends of Runeterra - Power Gaming Network

En la hoja de ruta podemos apreciar que la fecha de salida pactada para Legends of Runeterra es luego de abril del próximo año. ¿Te animarás a probar esta nueva apuesta de Riot Games?

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme