Por alguna extraña razón y sin ningún aviso de por medio, se ha anunciado que Leisure Suit Larry regresará a PC este año con una nueva aventura gráfica títulada: Wet Dreams Don’t Dry

Para quienes han tenido la fortuna de no conocer sobre esta saga, la franquicia se remonta al año 1987 cuando la distribuidora Sierra Entertainment publicaba los juegos. Una de las caracteristicas principales de sus títulos es el humor para adultos que manejan. En varias entregas manejamos a un tipo llamado Larry quien se la pasa en toda la aventura intentando ligar con mujeres para acostarse con ellas.

Los juego fueron lanzado para diferentes plataformas como MS-DOS, Amiga, Apple II, Atari, Apple IIGS, TRS-80 CoCo. Aunque los juegos tenían sus fans, la calidad se fue a la basura después de la salida de su creador Al Lowe, su último título siendo Love for Sail!

Posteriormente hubo más entregas de la saga como Magna Cum Laude (2004), Box Office Bust (2009) y luego un remake del primer juego llamado Leisure Suit Larry: Reloaded (2013). Este último fue financiado vía Kickstarter y duramente críticado por ser un pésimo remake, a pesar de haber conseguido que Al Lowe salga de su retiro para que ayude con su desarrollo.

Para esta nueva entrega, Larry se trasladará a nuestra era y deberá adaptarse a los nuevos tipos de «conquistar a las mujeres» con los smarthphones, utilizar la red social «Instacrap» y una aplicación para ligar llamada «Timber». El juego viene siendo desarrollado el estudio alemán CrazyBunch y se lanzará en exclusiva para PC (ya puedes pre-ordenarlo en Steam con un descuento del 15%) este invierno.

Como fue mencionado, el personaje fue creado por Al Lowe, músico y diseñador de videojuegos que participó en diferentes proyectos de Sierra Entertainment como King’s Quest III y Police Quest I. Se desconoce si está involucrado en este nuevo título, pero dudamos que su ayuda haga mucha diferencia.

Te dejamos con las primeras imágenes del título:

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme