Little Witch Academia: Chamber of Time ha sido retirado de tiendas digitales en el continente europeo. Este RPG de acción se lanzó en mayo del 2018 para PlaySation 4 y PC en occidente con una recepción bastante tibia.

En la página de Steam donde se podía adquirir el juego podemos leer lo siguiente:

Aviso: A petición del editor, Little Witch Academia: Chamber of Time ya no está a la venta en Steam.

El editor en el caso de este -ahora- desaparecido título es Bandai Namco Entertainment. Por el momento no hay una declaración oficial acerca de la razón que causó la desaparición del juego de las mencionadas tiendas digitales. Sin embargo, uno podría suponer que se trata de un tema de licencia.

Little Witch Academia - Power Gaming Network

La web Delisted Games informó que el juego, antes de su desaparición en Steam, se vendió bajo cierto descuento desde el 28 de octubre. La desaparición de Little Witch Academia: Chamber of Time se hizo efectiva el día 31 de octubre de 2019.

Por el momento aún se puede adquirir el juego en la tienda digital americana de PlayStation. No sabemos si pronto desaparecerá para nuestra parte del mundo también.

 

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme