Ya se acerca el evento más esperado por todos los fanáticos de los videojuegos alrededor del mundo. E3 es un evento donde las compañías grandes y pequeñas anuncian los juegos en los que están trabajando, y muestran una gran variedad de contenido. Aunque este año la edición será solo digital debido a la pandemia global, la gran mayoría de desarrolladores han confirmado su participación. Por ende, hay una gran lista de juegos que esperamos ver. Cabe resaltar que en esta lista no incluimos títulos de Sony, que siempre hace un State of Play por separado, por lo que no incluimos a God of War: Ragnarok, Lost Judgment, Horizon Zero Dawn Forbidden West, etc.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3

link zelda nintendo breath of the wild

Han pasado dos años desde que Nintendo anunció que se estaba desarrollando la secuela de Breath of the Wild, un clásico moderno de los videojuegos. Sin embargo, casi no supimos más después de ese anuncio, que ahora nos parece demasiado lejano.

link zelda nintendo breath of the wild e3

Lo único que escuchamos vino durante el anuncio del port de Skyward Sword a Switch, donde dijeron que el desarrollo de BotW 2 “iba por buen camino”. Eso fue todo. Así que, sin duda, esperamos saber algo cuando llegue el E3 2021.

Halo Infinite: ¿fecha de lanzamiento en E3?

halo infinite microsoft master chief

Halo Infinite es un juego que los fans de Xbox llevan esperando desde hace algún tiempo. A pesar de que se anunció que el juego saldría en noviembre del 2020 junto con la Xbox Series X/S, al final tuvo que postergarse. Desde entonces, esperamos con ansias una fecha de lanzamiento para el juego en vez de solo “fines del 2021”. ¿Se postergará de nuevo? Ya veremos en el E3.

halo infinite master chief microsoft xbox series x e3

Por otro lado, el juego ha pasado por bastantes controversias, sobre todo a raíz de los informes de que Microsoft le dejó el desarrollo de Halo Infinite a terceros. Por ende, el juego ha pasado por varios retrasos, pero esperamos que para la E3 por fin tengamos más noticias.

El enigmático Elden Ring

elden ring from software playstation hidetaka miyazaki george rr martin game of thrones dark souls bandai namco e3

La esperada colaboración entre George RR Martin y Hidetaka Miyazaki todavía no tiene fecha de lanzamiento. Tampoco tiene un verdadero trailer, o gameplay, o incluso una trama. Solo sabemos un par de cosas: es una colaboración entre dos de las mentes creativas más reconocidas en el mundo, y es un juego de From Software. Lo único que hemos visto es un video donde se anunció el juego. Y… eso es todo.

La gente espera que sea un tipo de Game of Thrones con las mecánicas de los juegos de Souls. Pero no se ha confirmado que el juego sea así. De hecho, se sabe muy poco, y cuando llegue E3, lo sensato sería esperar que Bandai Namco lance un tráiler o algo. Por favor.

Anunciarán The Elder Scrolls VI para el 2035

elder scrolls bethesda microsoft xbox series x

Es broma. No lo anunciarán para el 2035, pero sabemos que a Bethesda le gusta tomarse su tiempo para lanzar videojuegos que salen con un sinnúmero de errores. Lo que no sabemos realmente es de qué tratará este nuevo juego, o qué tan grande será el mundo que están planeando. Ya está anunciado, pero todavía sabemos muy poco. Por favor, Microsoft. Danos algo en el E3.

elder scrolls online bethesda microsoft xbox e3

Por otro lado, es posible que Bethesda también muestre algo de Starfield. Ya han salido algunos screenshots, uno que otro rumor, pero todavía no tenemos algo concreto. ¿Será un Elder Scrolls en el espacio? Nada nos haría más felices, pero ya veremos en el E3.

Metroid Prime 4

samus metroid prime 4 nintendo retro studios e3

Metroid Prime 4 fue un anuncio extraño. No se ha sabido absolutamente nada más. Ya sabemos que Nintendo opera de forma misteriosa desde hace ya varios años, pero esta falta de transparencia nos está matando. Para comenzar, el juego ha tenido un desarrollo un poco complicado. En un principio, Nintendo decidió que Bandai Namco desarrollara el título en vez de Retro Studios, quienes habían hecho los Metroid Prime anteriores.

Sin embargo, un tiempo después, se decidió que Retro Studios fueran los encargados de Metroid Prime 4 después de todo. La razón era que los desarrolladores anteriores no habían cumplido con los estándares de Nintendo, y por ende se decidió el cambio. Desde entonces, se habla de que el nuevo juego será mucho más “cinemático” que otras entregas, pero hasta ahora no hay algo concreto. ¿Veremos algo en E3?

¿Nuevo personaje de Smash?

super smash bros ultimate nintendo switch e3 mario

Cada E3, de todas maneras se espera que Nintendo revele el nuevo personaje que llegue a Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. Este año, la expectativa es grande. Muchos señalan a Crash como un personaje que de una u otra manera tiene que llegar al juego, pero nunca hay garantías. De hecho, hay varios personajes que han sido descartados con el pasar de los meses, incluyendo a varios populares como Heihachi de Tekken o a Geno de Super Mario RPG.

smash mario link fox samus kirby donkey kong yoshi e3

Aquí en Power Gaming Network hicimos una nota hablando sobre cuál podría ser el próximo personaje del juego. Tenemos que admitir que nunca se nos ocurrió que un personaje podría ser Sephiroth en ese entonces, pero nuestras predicciones siguen siendo válidas. ¿Veremos un nuevo personaje en el E3? Sí. La respuesta es sí.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme