Luigi’s Mansion 3 acaba de recibir una actualización a la versión 1.30, trayendo consigo una serie de nuevas funciones al igual que arreglos a diferentes bugs en el juego. Nintendo adicionalmente lanzó el DLC Pack parte 1 del modo multijugador, que agrega nuevos juegos y trajes tanto a ScreamPark como a ScreamScraper.

DLC Pack parte 1…

En este contenido descargable llegan 3 nuevos trajes para Luigi en el modo ScreamScraper. Estos trajes alteran el diseño de los diferentes pisos que tendrás que escalar. El primero es un traje de momia, seguido por una armadura de caballero y por último, un traje disco de los 70’s.

Luigi's Mansion 3 - Power Gaming

Por otro lado, este DLC para Luigi’s Mansion 3 agrega 3 nuevos minijuegos a su modo ScreamPark:

  • River Bank: en este juego competirás contra otros jugadores para coleccionar monedas que caen de una catarata.
  • Tricky Ghost Hunt: tendrás que luchar por eliminar un fantasma mientras que segmentos del piso están electrificados.
  • DodgeBrawl: un juego de dodgeball 2v2 usando la poltergust.

Actualización 1.30…

Junto con el DLC Pack parte 1, Luigi’s Mansion 3 recibe la actualización 1.30 que llega con un montón de nuevas funciones. Para comenzar, ahora podrás jugar los minijuegos de ScreamPark solo, a manera de entrenamiento. Un modo 20 floor fue agregado a ScreamScraper, mientras que ahora los fantasmas harán apariciones en ciertas misiones. Por último, una nueva función de álbumes te permitirá disfrutar del soundtrack del juego. Es importante señalar que, junto con todo lo nuevo que trae esta actualización también llegan arreglos en los diferentes modos de juego.

Luigi’s Mansion 3 está disponible actualmente en Nintendo Switch. Ambas partes del DLC pack pueden ser adquiridas en el eShop de la consola. Para concluir, el lanzamiento de la segunda parte está planeado para julio.

Luigi's Mansion 3 - Power Gaming

Fuente: destructoid.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter