Este año Mad Max ha vuelto a ser reconocido por los críticos y el público en general gracias a su más reciente cinta interpretada por Tom Hardy y Charlize Theron. Sin embargo, en los videojuegos aún nos toca esperar hasta septiembre para saber si tendrá el mismo efecto que ocurrió con la película en los cines.

Mad Max nos trae como propuesta aquel mundo post-apocalíptico en el cual deberemos hacer frente a las condiciones infrahumanas que a diario se viven en ese desierto lugar. Por desgracia, eso no será lo único de nuestros problemas y es que también harán acto de presencia malhechores que rondan por la zona dispuesto a despojarte de tus pertenencias y asesinarte sin piedad alguna.

Como era de esperarse y por lo que pudimos ver, la propuesta del título es de un mundo abierto, al más puro estilo del reciente Shadow of Mordor – juego de la misma compañía distribuidora – . Por supuesto que, en el caso de Mad Max, el principal atractivo es que podemos disparar mientras conducimos utilizando armas como un lanzacohetes, un arpón, un lanzallamas y una escopeta de doble cañón.

Es por esto que todo este desenfreno de acción que el juego ofrece va de la mano con las más que geniales explosiones, ofreciendo un nivel muy detallado al momento de ver, por ejemplo, piezas de coche esparcidas en el suelo.

Y al igual que títulos como la saga de Batman Arkham o el mencionado Shadow of Mordor, el combate fuera del vehículo repetirá la misma fórmula de los anteriores juegos mencionados, es decir, golpear a una oleada de enemigos y contraatacar cuando se te indique en la pantalla. Al vencer a múltiples enemigos seguidos sin recibir daño entraremos a un modo frenético donde los golpes de Max serán más poderosos de lo normal.

Como es lógico, entre más enemigos derribemos nuestro nivel de amenaza se reducirá y así tendremos un camino fácil para cumplir con nuestros objetivos planeados.

Por supuesto que otro de los atractivos añadidos de este título es la posibilidad de utilizar el entorno para ejecutar movimientos contra los enemigos; así, podremos golpear la cabeza del rival contra una pared.

Mad Max tiene como fecha de lanzamiento el 1 de septiembre de este año. Así que ya sabes: El futuro le pertenece a los locos. ¿Estás preparado?

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme