La expansión del Nintendo Switch Online todavía sigue buscando la manera de que lo aceptemos hasta el día de hoy. De hecho, pareciera funcionar con agregados tales como Banjoo-Kazooie o las nuevas pistas que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe. Sin embargo, Nintendo seguirá añadiendo nuevo contenido, tal y como lo prometió. Esta vez se trata de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, que estará llegando a la consola híbrida muy pronto.

Zelda: Majora's Mask

Como sabemos, Nintendo Switch Online estará agregando juegos de Nintendo 64 en su pase de expansión. Gracias a esto, habíamos visto que The Legend of Zelda: Majora’s Mask estaría llegando próximamente al Nintendo Switch. De hecho, ya podíamos anticipar que este juego llegará en Febrero de este año, pero ¿cuándo pasará exactamente? Parece que finalmente tendremos una respuesta a esto por parte de la misma compañía.

A traves de sus redes sociales, Nintendo confirmó que The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará al Switch Online + Expansion Pack el día 25 de Febrero. Esto quiere decir que falta una semana para que podamos disfrutar nuevamente de este clásico de la Nintendo 64. Como ya es costumbre, ese mismo día habrá una actualización para la Nintendo Switch en dónde veremos estos cambios, por lo que no es necesario hacer ningún procedimiento especial para reclamar el juego.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los juegos más enigmáticos de la franquicia. Este popular juego del 2000 nos presentó un ambiente mucho más oscuro y desolador que entregas anteriores del juego, donde teníamos que salvar el mundo de un apocalipsis lunar. Cabe mencionar además que el juego fue bastante conocido en Estados Unidos por su campaña agresiva repleta de avisos del fin del mundo, del cual sólo un joven con ropa verde podría salvarnos.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme