Los gatos y objetos que se mueven solos realmente no van de la mano y nada ha lo ha probado como el lanzamiento de Mario Kart Live. A nivel mundial, varios jugadores han estado publicado como sus mascotas interactúan con los carritos de juguetes.

Un ejemplo es el caso de un usuario japonés en Twitter bajo en nombre de @yamanoneko_23. En un video publicado por él, se puede ver como uno de sus gatos se pone en el camino del uno de los karts.

Otro ejemplo fue presentado en YouTube por el canal Unranked Podcast. El video publicado en la plataforma se puede ver como la mascota de uno de los miembros del canal se ve asustada por el Mario de juguete, llegando al punto de escaparse de él.

Pero no todos son interacciones graciosas. En algunos casos, estos carros a control remoto han podido darnos algunas imágenes no tan agradable. Como es el caso del video publicado por otro usuario de Twitter bajo del nombre de @yoshidaterukasu.

En el video publicado por el usuario japonés, podemos ver como el carro encuentra a su gato en pleno proceso de vomitar una bola de pelos. Recomendamos no verlo si acabas de comer.

Mario Kart Live ya está disponible a nivel mundial para el Nintendo Switch.

Mario Kart Live
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter