Nintendo ha publicado en su página oficial de eShop la ficha técnica de Mario + Rabbids Sparks of Hope, un juego de estrategia por turnos. En la información brindada en la página de Nintendo se podía ver que estará disponible en el año 2022. Además, que por ser un videojuego nuevo estaría disponible en Nintendo Switch. Si ahora entramos al link nos aparecerá que ya no está disponible. Por lo que habría sido un error de Nintendo en la programación de este anuncio. Puesto que como sabemos, hoy será la conferencia de Ubisoft y es muy probable que se haga el anuncio de este videojuego ahí.

Mario + Rabbids

En la página de Nintendo se podía leer respecto a Mario + Rabbids Sparks of Hope lo siguiente:

“Únete a Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas por toda la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!”

Como sabemos, Mario + Rabbids es una franquicia que nació de una alianza entre Nintendo y Ubisoft y que se llevó a cabo con el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch en el 2017. Puesto que no han habido más detalles de una posible secuela desde entonces, se sospecha que Spark of Hope sería una especie de secuela de este título del 2017. Al parecer, como una inspiración en Mario Galaxy, en esta oportunidad podremos explorar la galaxia, descubrir diversos secretos y tener emocionantes misiones. Además, al igual que su anterior entrega podremos formar equipos de tres personajes de los 9 que contará el videojuego. De esta manera, tendremos que salvar a los Sparks, una pequeñas criaturas que nos darán habilidades y poderes.

Mario + Rabbids

Sin duda, es muy probable que veamos un avance, tal vez un pequeño teaser tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope en la próxima presentación de Ubisoft Forward que se dará a las 2:00 p.m. (hora peruana) durante el E3 2021.

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter