Similar a otros eventos, el PAX East ha tenido algunos problemas debido a la epidemia del coronavirus. Sin embargo, esto no impidió que Marvel haga su aparición con lo que sería su nueva revelación en el ámbito de los videojuegos: Marvel Future Revolution.

Este juego para iOS y Android será un título completamente open-world y será desarrollado por Netmarble, compañía surcoreana que ha trabajado en previos títulos como Disney Magical Dice y Star Wars: Force Arena.

El anuncio llegó junto a un trailer donde podemos apreciar a Spider-Man, Captain Marvel, Doctor Strange y Captain America luchando contra lo que parece ser una especie de alienígenas. Poco después se abren portales por donde aparecen versiones alternativas de estos héroes, provenientes de otros universos de Marvel.

La historia será escrita por Marc Sumerak, escritor freelance que ha trabajado en varios comics de Marvel como Guardians y Marvel Age: Fantastic Four. Más impresionante, en el pasado fue editor en la misma Marvel, poniendo manos a la obra en incontables comics icónicos de la compañía.

La trama del título tomará lugar en Primary Earth, locación donde convergen múltiples universos. Es así como llegan las varias variantes de los superhéroes del multiverso de Marvel, formando juntos la colectiva Omega Flight.

Hay varios villanos confirmados como Green Goblin, Red Goblin, Red Skull, Baron Maredo y M.O.D.O.K. También hay varias locaciones mezcladas confirmadas como Xandearth y Sakaar.

Hasta ahora no se ha mostrado verdadero gameplay, aparte de ciertos videos con técnicas de batalla. Sin embargo, esperamos un millar de skins para tus héroes favoritos. Además, se ha confirmado que vas a poder customizar a tu personaje.

Marvel Future Revolution aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que llegue pronto. Recuerden que está confirmado para smartphones con sistema operativo iOS y Android.

Marvel Future Revolution
Comparte este post:
Publicado por:

Director General y Editor en jefe. He estado jugando videojuegos sin parar literalmente desde los 2 años sin prejuicio alguno contra alguna consola o compañía. Decidí convertir mi pasión en mi vida, cual ahora comparto con ustedes.

Sígueme