Marvel Ultimate Alliance 3 ha sido de esos títulos en Nintendo Switch que nos tomó por sorpresa desde su anuncio en diciembre del año pasado. Este juego junta a numerosos personajes de Marvel Comics con el objetivo de detener los planes de conquista del titán Thanos y su Black Order.

Ahora, seis meses después de su debut, nos enteramos de dos cosas. La primera, y que considero importante para las personas involucradas en este proyecto, es que el juego ha superado el millón de ventas. Exactamente 1.02 millones de copias hacia el final del año que pasó. Es así que esta entrega se convierte en otro miembro del «Club del Millón» en Nintendo Switch.

Marvel Ultimate Alliance 3 - Power Gaming Network

Lo segundo que supimos es que la cuenta oficial de Nintendo en Twitter reveló nuevos trajes para algunos superhéroes. Estos ya se encuentran disponibles desde el martes 28 de forma gratuita. Los cuatro trajes serán para Spider-Gwen (Gwenom), Miles Morales (Street Wear), Venom (Anti-Venom) y Ms. Marvel (Street Wear).

Marvel Ultimate Alliance 3 - Power Gaming Network

Son buenas noticias para el equipo de Team Ninja ya que su visión está haciendo que Marvel Ultimate Alliance 3 no pierda relevancia. Queda pendiente la expansión para ver a los Cuatro Fantásticos en acción durante otoño de este año.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme