La cuenta oficial en Twitter de Marvel’s Guardians of the Galaxy anunció que el juego ya se encuentra en la fase GOLD. Es decir, que Eidos Montreal ya finalizó el desarrollo del videojuego y se pasará a la distribución de este. Sin embargo, pese a que el desarrollo ha concluido cualquier error que tenga el juego se arreglará con un futuro parche, como es usual. Este nuevo juego de Marvel es un título en tercera persona que tendrá como protagonista a Peter Quill, más conocido como Star Lord. En esta nueva aventura él estará acompañado de sus inigualables compañeros Gameora, Drax, Groot y Rocket Raccoon.

“¡Estamos encantados de anunciar que el juego de Guardians of the Galaxy se ha convertido en oro! 26 de octubre aquí vamos 🤘 #YouGotThis”

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzarán el 26 de octubre en PLayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Mientras que por otra parte también estará disponible en Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo en la nube.

Marvel's Guardians of the Galaxy

¿Retrasos de fecha de Marvel’s Guardians of the Galaxy?

Luego de la presentación de Marvel’s Guardians of the Galaxy, se dio a conocer que el videojuego estaría enfocado en el singleplayer. Sin embargo, luego de haber sido anunciado esto, diversos usuarios de ResetEra dieron a conocer el perfil de LikedIn del actual director de Guerrilla Games, Simon Larouche. Gracias a esto, se pudo ver que trabajó del 2017 al 2018 en la parte online cancelada de este nuevo título. Además, también se puede ver que desde el 2018 trabajaba en un título sin anunciar (GOTG). Debido a esto, es muy probable que el título hubiera estado programado para lanzarse en el 2020, pero debido a la pandemia se atrasó el desarrollo de este título y la fecha de lanzamiento.

Marvel's Guardians Of The Galaxy

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter