Hace unas semanas se puso a prueba a muchos héroes de Overwatch en el PTR (Public Test Region/Región de Pruebas Públicas) con la finalidad de equilibrar el juego. Con el último parche 1.23.0.1, Brigitte, Genji, Hanzo, Junkrat, Lúcio y Tracer han presentado nuevas modificaciones que ya han sido aprobadas y agregadas al juego oficialmente. Además, también ha eliminado una gran cantidad de errores relacionado a ciertos mapas y el juego en general.

Brigitte:

  • Azote de escudo: El ángulo de cono se reduce de 90 a 60.

Comentarios del desarrollador: Cuando luchaba contra Brigitte, a menudo sentía que el Shield Bash podría golpear a los jugadores que parecían estar fuera de su alcance y deberían haberlo esquivado. Por el otro lado, cuando se juega como Brigitte, a veces los jugadores podían golpear al enemigo equivocado en medio de una pelea. Con el cono reducido, la habilidad es más precisa para su representación visual.

Genji

  • Desviar: El tamaño del hitbox (área de impacto) se ha reducido.

Comentarios del desarrollador: El hitbox en la habilidad «desviar» de Genji era lo suficientemente grande como para reflejar a veces los proyectiles que estaban bastante lejos de él. Hemos reforzado el hitbox, lo que debería resolver este problema al tiempo que lo protege completamente de los proyectiles que lo golpearían desde el frente.

Hanzo

  • Arco de tormenta: La velocidad del proyectil aumentó de 85 a 100.
  • Flecha sónica: El tiempo de enfriamiento disminuyó de 20 segundos a 12 segundos.
  • Zancada (nueva habilidad): Presione saltar mientras está en el aire para saltar horizontalmente. Se puede saltar tanto para adelante como para atrás.
  •  Tormenta de flechas (habilidad nueva): Reemplaza su habilidad existente de Flecha de dispersión. Ahora, Hanzo puede disparar rápidamente hasta 6 flechas que infligen menos daño, pero siempre se disparan a máxima potencia.

Comentarios del desarrollador: El objetivo de estos cambios de Hanzo es permitirle que tenga nuevas opciones y mantener su alto rendimiento de daño mientras que se elimina la frustración de tener que luchar contra la antigua flecha de dispersión. Hanzo ahora es más móvil con su nueva habilidad Zancada y, con la combinación de la velocidad del proyectil del arco de tormenta y la nueva habilidad de Tormenta de Flechas, ahora puede hacer gran daño más consistente que nunca.

Junkrat

  • Lanzagranadas de fragmentación: El tamaño del proyectil disminuyó de 0.3 a 0.2.
  • Neumático desgarrador: La velocidad disminuyó de 13 a 12.

Comentarios del desarrollador: Estos cambios tienen como objetivo reducir algunas de las partes más frustrantes cuando juegas contra un Junkrat. Disminuir el tamaño del proyectil de la lanzagranadas de fragmentación significa que tendrá que apuntar con un poco más de cuidado para conseguir golpes directos potentes y ralentizar el neumático. La velocidad de movimiento del neumático les da a sus oponentes un poco más de tiempo para destruirla antes de que estalle.

Lúcio

  • Caminamuros: Es menos probable que patinar por la pared se interrumpa a lo largo de una sola superficie. Ahora puede ir por las esquinas (tanto en las exteriores como en las inferiores) sin tener que dejar la pared. Además, puede aterrizar en la misma pared después de saltar siempre y cuando su salto lo aleje lo suficiente del punto de salto original. Se agregó un tiempo mínimo para que la tecla de salto se mantenga antes de que Lúcio pueda rodear las esquinas.
  • Onda sonora: Ya no consume munición. Ahora se puede usar mientras se recarga.

Comentarios del desarrollador: Caminamuros ha sido revisado significativamente para permitirle funcionar de manera más uniforme en más áreas de cada mapa. Los jugadores de Lúcio deberían notar al instante una gran mejora en dónde y cómo se puede usar caminamuros. Además, la capacidad de la Onda Sonora se controló innecesariamente por el tiempo de enfriamiento y el costo de munición, por lo que estamos eliminando el costo de munición.

Tracer

  • Bomba de pulso: El daño máximo disminuyó de 400 a 300.

Comentarios del desarrollador: La bomba de pulso era demasiado buena para matar tanques pues puede ser fácil de pegarse debido a su tamaño. Esta reducción de daño la hace menos poderosa como una destructora de tanques, mientras que la mantiene letal contra la mayoría de los otros héroes.

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Me gustan los survival horror :3

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