Masahiro Sakurai ha mencionado en una reciente entrevista de IGN que no hay planes para un secuela de Super Smash Bros. Ultimate. Además, también mencionó que los jugadores no deberían asumir siempre que habrá otra entrega. Incluso si hubiera una secuela de SSBU es probable que esta no tenga a todos los peleadores actuales. Recordemos que a finales de noviembre se anunció que el último juego de la franquicia recibiría su último parche. Y días antes recibió su último peleador, por lo que muchos especularon que tras finalizar con este juego podría haber otra entrega en el futuro.

«Realmente no puedo pensar en las perspectivas de futuro en este momento. Si Nintendo decide que quiere hacer otro y me ofrece el trabajo, es cuando empiezo a pensar en ello. Cuando dices ‘regresar a la serie’, parece que va a haber otro título de Super Smash Bros., pero actualmente, no existen tales planes. Sería mejor no asumir que siempre habrá otro uno.

Aparte de eso, es posible que no continúe creando más juegos, ya que podría tomar un camino diferente. En cuanto a la participación en la industria del juego, hay varias formas de hacerlo. Me gusta mantener la mente abierta sobre lo que debería hacer y echar un vistazo a todas las diferentes posibilidades».

Masahiro Sakurai

La última misión de Masahiro Sakurai

El fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, había llamado Super Smash Bros. Ultimate como la misión final de Masahiro Sakurai. Ante esto, el desarrollador mencionó que está seguro de haber completado esta misión. No sabe duda, que Sakurai es un gran profesional y pone todo su esfuerzo para llevar a cabo de manera exitosa sus juegos. Recordemos que Sora de Kingdom Hearts fue un personaje difícil de conseguir para el juego, debido a las restricciones que Disney tiene. Por lo que era casi imposible de traer al juego. No obstante, se pudo conseguir la licencia y finalmente llegó al juego.

Sora Mario Super Smash Ultimate

Fuente: IGN

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter