Ayer se anunció la llegada de Mega Man X DiVE a América Latina, luego de haberse estrenado en Europa y E.E.U.U. hace unos meses. Actualmente, el juego está disponible en dispositivos móviles Android y iOS y en camino a Steam. Sin embargo, un dataminer ha descubiertos una serie de cadenas del cliente del juego que indicaría su port a Nintendo Switch. Asimismo, también aparecen referencias a amiibo, aunque se puede leer que “no tiene uso”, por lo que es probable que no haya ningún amiibo compatible con el juego. Según los informes, se menciona que estas filtraciones se habría dado de la misma forma cuando se reveló el port para PC.

“w_KEY”: “NS_AMIIBO_NO_USE”,
“w_CHT”: “NS_AMIIBO_NO_USE”,
“w_JP”: “NS_AMIIBO_NO_USE”,
“w_ENG”: “NS_AMIIBO_NO_USE”,
“w_THA”: “NS_AMIIBO_NO_USE”
},
{
“w_KEY”: “NS_FILESYSTEM_NOT_SUPPORT”,
“w_CHT”: “NS_FILESYSTEM_NOT_SUPPORT”,
“w_JP”: “NS_FILESYSTEM_NOT_SUPPORT”,
“w_ENG”: “NS_FILESYSTEM_NOT_SUPPORT”,
“w_THA”: “NS_FILESYSTEM_NOT_SUPPORT”
},
{
“w_KEY”: “NS_RESOURCE_ONLY”,
“w_CHT”: “NS_RESOURCE_ONLY”,
“w_JP”: “NS_RESOURCE_ONLY “,
” w_ENG “:” NS_RESOURCE_ONLY “,
” w_THA “:” NS_RESOURCE_ONLY “

Mega Man X Dive Alia Menu

¿De qué trata el nuevo Mega Man X DiVE?

Rockman X DiVE en Japón, pero más conocido como Mega Man X DiVE en Occidente es un juego móvil de plataformas y acción de la serie X. Pese a que trata sobre la saga X, DiVE presenta elementos de toda la franquicia. Este juego se anunció durante el año 2019 y se lanzó en Japón en marzo del 2020. No obstante, su llegada a Occidente se ha dado durante estos últimos meses.

La historia de Mega Man X DiVE nos llega a un lugar llamado “Deep Log” en el ciberespacio que contiene información de los datos del juego y recuerdo de los jugadores. No obstante, comienzan a surgir cierta corrupción de datos, por lo que el jugador deberá reparar estos datos y deshacerse de los errores para proteger este lugar llamado Deep Log. De esta forma, el jugador deberá utilizar los programas hunter para deshacerse de los datos irregulares.

Mega Man X Dive Personajes Colección

Fuente: Nintendo Life

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter