IGN reveló de manera exclusiva merchandising de la San Diego Comic-Con 2021 de Mondo siendo una de las figuras más atractivas la de Wolverine. Esto se debe a que la figura en escla 1/6 del icónico X-Men: The Animated Series recrea uno de los memes más virales de Internet. Estamos hablando del momento donde él está reposando en una cama con una cara triste mientras ve una foto de Jean Grey. Asimismo, se recalca que para ver esta recreación podemos mirar el capítulo 5 de la primera temporada en el minuto 8:13 de X-Men: The Animated Series que está disponible en Disney+.

Wolverine

Los directores creativos de juguetes y coleccionables de Mondo, Héctor Arce y Michael Bonnano, comentan un poco más sobre Wolverine y X-men:

“Creo que todos recordamos el primer día que vimos el primer episodio de X-Men the Animated Series…, sentados en la cama o en nuestros sofás, emocionados y luego…, ESA canción suena… ¡me volaba la cabeza! Esa canción de introducción nos enganchó desde el principio y nos mantuvo viendo todos los sábados durante meses de meses emocionados de ver qué pasó con Wolverine y los X-Men”.

Wolverine

Esta increíble figura de Wolverine será de edición limitada y estará disponible MondoShop.com a partir del 23 de julio con un costo de $200 dólares. Del mismo modo, la figura incluye otras expresiones para cambiar el rostro de Logan como una cabeza enmascarada neutral, una cabeza enmascarada enojada, una cabeza desenmascarada de Logan, una cabeza Morph, un marco de fotos con la foto de Scott y Jean y una pata de pavo de Acción de Gracias. La San Diego Comic-Con se llevará a cabo del 21 al 25 de julio.

Wolverine

Wolverine, uno de los X-men más populares

Wolverine de X-Men es uno de los personajes más populares de la franquicia debido a sus habilidades como su autosanación y excenas de acción. Sin embargo, hace unos años viene siendo parte de la cultura popular gracias a un meme que lo hizo viral. Del mismo modo, su última película en solitario para mayores de edad hizo del personaje uno de los más icónicos. Esto también lo llevó a aparecer en juegos como Fortnite con una skin clásica y otra basada en la película Logan.

Fortnite

Fuente: IGN

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter