Microsoft ha tenido dificultades para resaltar sobre la competencia en el mercado de las consolas y distribución de videojuegos en los últimos años. Sin embargo, muchas de las decisiones tomadas por la empresa han sido bien recibidas por sus fanáticos, ya que demuestran una actitud pro-consumidor con muchos beneficios, como los de poder adquirir una consola Xbox One por medio de un programa de suscripción y poder tener acceso a los títulos que adquieres tanto en Xbox One como en PC.

Satya Nandella, CEO de Microsoft, anunció que la empresa tiene planeado expandir el servicio de su Xbox Game Pass, el cual funciona por suscripción y ofrece a los usuarios acceso a determinados títulos de manera mensual. Esta decisión se basa en el éxito del programa entre usuarios de Microsoft, lo que evidencia que la decisión de darle a los jugadores la opción multi-plataforma entre Xbox y PC es algo en lo que la empresa debe invertir más.

Durante el E3 2018, Microsoft anunció su interés de incluir todos sus exclusivas de primera línea al servicio Game Pass desde el momento de su lanzamiento. Muchos de esos títulos ingresaron también al programa Xbox Play Anywhere, el cual permite a los usuarios jugar sus juegos de Xbox en PC si es que están suscritos al servicio. Con la expansión del servicio a PC, los jugadores podrán disfrutar de exclusivas de Xbox One también desde Windows 10, sin la necesidad de tener una consola, todo por una cómoda cuota mensual. Esta nueva alternativa es excelente, ya que brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de títulos no disponibles en otras plataformas sin la necesidad de comprometerse a la compra de una Xbox para conseguirlo.

Aún no existe fecha confirmada para el lanzamiento de este servicio.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter