Microsoft ha confirmado oficialmente el diseño de Windows 11 durante una transmisión en vivo. Después de meses de pistas y filtraciones, nuevo sistema operativo de Microsoft es oficial. El gran enfoque de Windows 11 es una simplificación de la interfaz de usuario de Windows. Aparte, brindará mejoras en el rendimiento de la PC, y será una actualización gratis para usuarios actuales de Windows 10.

microsoft windows 11

Windows 11 incluye un nuevo menú de Inicio en la barra de tareas. Esta interfaz de usuario es muy similar a la que vimos por primera vez en Windows 10X, un proyecto para dispositivos de doble pantalla que Microsoft finalmente canceló. Gran parte del trabajo de la interfaz de usuario que se realizó en Windows 10X aparece en Windows 11.

¿Qué es lo que más resalta de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft?

El nuevo menú Inicio elimina los cambios que se introdujeron originalmente con Windows 8 y opta por herramientas que se esperarían de Chrome OS o Android. Hay aplicaciones, documentos recientes y una interfaz de búsqueda separada. Gran parte de la apariencia toma elementos prestados de macOS y Chrome OS. Aparte, Windows 11 también incluye las esquinas redondeadas que hemos visto tanto en Android como en iOS.

Una de las figuras más importantes de Windows, Panos Panay, dice que “el equipo se ha obsesionado con cada detalle”. Windows 11 también incluirá modos claros y oscuros actualizados, que se ven mucho mejor de lo que tenemos ahora.

También hay algo que Microsoft llama diseños de ajuste, que le permiten ajustar rápidamente las aplicaciones a los diversos modos que admite Windows 11. Esta nueva versión de Windows 11 también recordará dónde se almacenan sus aplicaciones, gracias a algo llamado Snap Group. Cabe resaltar que, durante la presentación, señalaron que las aplicaciones de Android llegarán a Windows.

microsoft windows 11

Aparte, en la presentación dijeron que “si eres un gamer, Windows 11 es para ti”. Tendrá soporte de Auto-HDR, y una aplicación de Xbox (con xCloud incluido) estará presente desde el inicio.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme