En documentos oficiales para la revisión de entidades reguladoras de Reino Unido, Microsoft y Xbox reconocen que los exclusivos de Sony y PlayStation son más y mejores. Así lo revela VG247, que comenta cómo la compañía estadounidense también se refiere a los videojuegos de Nintendo exclusivos para su más reciente consola, Switch.

«Sony tiene más exclusivos que Microsoft, la mayoría de ellos con mayor calidad», se puede leer en el documento en cuestión. Las franquicias de PlayStation con mayor calidad a las que la compañía se refiere son The Last of Us, Ghosts of Tsushima, God of War y Spiderman.

Microsoft

Adicionalmente, Microsoft menciona que estos títulos first-party de Sony son de los más vendidos no solo en Europa, sino en todo el mundo. Asimismo, se refiere a que la situación es igual con las principales sagas de Nintendo. Aunque en este caso no mencionan exactamente a qué franquicias se refieren.

Resulta curioso que Microsoft reconozca la superioridad de los exclusivos de Sony. Sin embargo, hay que tener en cuenta el contexto en que se realizan estas declaraciones. Sucede que la compañía está tratando de hacer entender a las entidades reguladoras que Sony tiene muchas otras franquicias de éxito. Todo ello para hacer ver que no resulta un peligro para la industria la compra de Activision Blizzard.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme