Microsoft asegura que tres futuros juegos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC. Así lo afirman en su respuesta a la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos. Como sabemos, hace poco más de dos semanas este ente demandó a la compañía para bloquear su fusión con Activision Blizzard.

Lamentablemente, en el documento donde Microsoft revela esta información los títulos de los juegos se encuentran ocultos. Pero, de todas formas, podemos irnos haciendo una idea de las entregas que solo llegarán a PC y Xbox, basándonos en declaraciones previas de ejecutivos y personas cercanas a la empresa.

Microsoft Bethesda
Starfield, The Elder Scrolls 6 y Redfall podrían ser los tres juegos a los que Microsoft se refiere.

Por ejemplo, sabemos que muy probablemente dos de estos tres juegos sean Starfield y Redfall. Sobre el primero, tanto Phil Spencer, como Todd Howard hablaron sobre su exclusividad en Xbox. Mientras que en el caso del segundo, está más que confirmado su estreno exclusivo en las consolas Xbox Series X/S, así como en PC.

En cuanto al tercer juego, desde GameRant opinan que podría tratarse de The Elder Scrolls VI. Después de todo, aunque no se ha confirmado su exclusividad en Xbox y PC, Phil Spencer dio indicios de que así sería. Aún así, hay que tener en cuenta que esta es la entrega cuyo lanzamiento se encuentra más adelante, por lo que muchas cosas podrían cambiar.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme