Warner Bros. Games dio a conocer mediante un comunicado que definitivamente Middle Earth: Shadow of War ya no contaría con el mercado de cofres de guerra y oro. Esto quiere decir que ya no podrás comprar oro con dinero real ni conseguir seguidores orcos. La noticia se hizo pública a través de un post realizado en el blog oficial del juego.

Hasta el 8 de mayo podrás comprar oro con dinero real, pero tendrás que gastarlo antes del 17 de julio, día en el que se realizarán los cambios y mercado de microtransacciones se cerrará permanentemente. Desde ese momento sólo se podrán conseguir los cofres conforme avances en la historia y con tu propio esfuerzo.

Shadow of War ha recibido duras críticas a lo largo de su lanzamiento por sus microtransacciones que permitían comprar seguidores para tu ejército. Esto iba en contra del sistema némesis (sistema que permite saber la jerarquía dentro de las fuerzas del Dark Lord), cual llevó al original a su estrellato. Los “Loot Chests” permanecerán en el juego, aunque ya no se podrán comprar con dinero real.

Además, Monolith Productions, estudio desarrollador del título, anunció que pronto habrá una actualización para la campaña en la sección Shadow of Wars y se harán modificaciones al Sistema Némesis. Shadow of War es un RPG de acción que sigue la historia de la precuela Middle-earth: Shadow of Mordor. Talion aún sigue poseído por el espíritu de Celebrimbor buscando forjan un nuevo anillo de poder, libre de la corrupción de Sauron.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter