El dungeon crawler y spin-off de Minecraft desarrollado por Mojang, Minecraft Dungeons, está por recibir su primera expansión. El lanzamiento de este DLC fue anunciado por el estudio el mes pasado, pero el día de hoy se confirmó su fecha de estreno y esta será el próximo miércoles 1ro de julio.

Bajo el nombre de Jungle Awakens, este DLC mandará a los jugadores a explorar lo más profundo de una jungla. Es en este lugar donde encontraremos el nuevo calabozo, El Templo Perdido. Como es de esperarse, está expansión trae versiones de la jungla de varios enemigos que ya se vieron en Minecraft Dungeons como esqueletos y zombies.

Pero no todo es enemigos reciclados. Con Jungle Awakens, Minecraft Dungeons verá una gran cantidad de contenido ser agregado. Empezando por las 3 nuevas misiones agregadas a la historia principal. De igual manera, se estarán agregando nuevas armas y armaduras para que los jugadores se vean a explorar hasta el rincón más profundo del Templo Perdido.

Esta expansión forma parte del Hero Pass de Minecraft Dungeons. Este pase viene incluido en edición Hero del juego y da acceso a Jungle Awakes, al igual que a la próxima expansión, Creeping Winter. La fecha de lanzamiento de este aún no ha sido anunciada.

Fuente: Eurogamer.com

Comparte este post:
Publicado por: