Mobile Legends: Bang Bang es un MOBA para smartphones que se ha ganado una enorme fanaticada en Perú y varios países de nuestra región. Actualmente este juego ya es un esport que ha llamado la atención de diversos sponsors y equipos de renombre ya tienen su división dedicada a este título en particular.

Desde inicios de este año se está llevando a cabo, en Jakarta (capital de Indonesia), el M4 World Championship. Esta es la cuarta edición del torneo más importante de Mobile Legends, que aparte de contar con público en vivo ha visto un incremento considerable en la audiencia que disfruta de las partidas desde la comodidad de sus hogares.

pico de vistas record mobile legends bang bang

Hoy, a través de Esports Charts, pudimos conocer que la partida entre Blacklist Intl. y RRQ Hoshi fue la más vista. Este encuentro de los playoffs llegó a congregar a más de 4.26 millones personas atentas a cada movimiento de los jugadores. Si bien Hoshi estaba jugando de local, perdieron 3 a 2 ante los representantes de Filipinas.

Mobile Legends debe superar a Free Fire en espectadores online

Con la cantidad de espectadores reunidos hoy para ver el M4 World Championship, Mobile Legends: Bang Bang está muy cerca de superar a Free Fire, cuyo campeonato World Series del 2021 es el que ostenta el primer lugar como el torneo de esports más visto del mundo. Esto fue posible al pico máximo de 5.41 millones de personas viendo los enfrentamientos en línea.

El top 5 de torneos de esports más vistos está así por el momento

  • Free Fire World Series 2021 Singapur (5.41 millones).
  • LoL 2022 World Championship (5.15 millones).
  • Mobile Legends: Bang Bang M4 World Championship (4.26 millones).
  • LoL 2021 World Championship (4.02 millones).
  • LoL 2019 World Championship (3.99 millones).

Considerando que solo en los playoffs han logrado posicionarse en el top 5, es probable que para la gran final veamos otro pico máximo de audiencia.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme