Una parte controversial en el diálogo de la película Monster Hunter ha sido retirado de todas las versiones de la película a nivel mundial, informó Eurogamer.

La decisión se tomó cuando el director Paul W. S. Anderson emitió una disculpa pública por el diálogo, que algunos describieron como racista.

El diálogo en cuestión es un juego de palabras en inglés, por lo que es difícil traducir exactamente lo que dice. Sin embargo, la broma habría tenido un subtexto discriminatorio contra personas de raíz asiática.

Ahora, Anderson se ha disculpado por la inclusión del diálogo. Aquí está la declaración:

«Estoy absolutamente devastado de que una línea de nuestra película, Monster Hunter, haya ofendido a algunos miembros de la audiencia en China. Me disculpo por la ansiedad o el malestar que esta línea y su interpretación causaron.»

Monster Hunter

«Monster Hunter se creó como entretenimiento y me mortifica que cualquier cosa dentro de ella ha causado una ofensa involuntaria. Hemos eliminado respetuosamente la línea de la película. Nunca fue nuestra intención enviar un mensaje de discriminación o falta de respeto a nadie. Al contrario, en el fondo, nuestra película trata sobre la unidad «

Asimismo, la actriz Milla Jovovich comentó en Instagram que la broma debió haber sido investigada, y que el resultado es 100% culpa de la producción.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme