MrBeast destronó a PewDiePie como el youtuber con mayor número de suscripciones en la plataforma de streaming. De acuerdo con Kotaku, actualmente, el canal de MrBeast cuenta con 111,847,586 suscriptores. Así, supera mínimamente al canal de PewDiePie y sus 111,846,073 suscriptores. Como podemos notar, la situación es bastante reñida y podría cambiar de un momento a otro.

PewDiePie es un creador de contenido que enfoca sus videos principalmente en videojuegos. Llevaba ya varios años como el rey indiscutible de YouTube, compitiendo en ocasiones con otros canales. Sin embargo, cuando MrBeast alcanzó los 100 millones de suscriptores supo que pronto lo superaría.

PewDiePie

MrBeast por otro lado es un youtuber más familiar, cuyo contenido se puede ver por toda la familia. Aunque inicialmente también se dedicó a subir gameplays, se hizo famoso cuando decidió cambiar por completo su contenido. Ahora se dedica a realizar actividades o concursos en los que regala dinero y otros objetos de alto valor a las personas.

Ahora bien, cabe mencionar que aquí hablamos sobre youtubers individuales, pues existe otro canal, T-Series, con 229 millones de suscriptores. Sin embargo, tienen todo un gran equipo de personas trabajando detrás de su contenido. Mientras que tanto MrBeast, como PewDiePie, no deben tener un equipo tan grande ayudándolos.

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme