Como muchos saben, Super Smash Bros es el líder de los juegos de peleas en plataformas. Con el fin del desarrollo del último título, ya se van levantando poco a poco nuevas opciones como Nickelodeon All-Star Brawl. Sin embargo, parece que el verdadero «Smash Killer» recién está por llegar. Se trata de MultiVersus, el cual ha dado mucho de qué hablar últimamente por su modelo free-to-play y por su más reciente trailer, el cual permite ver parte del roster inicial que tendrá el juego en el EVO.

Y sí, leíste bien. MultiVersus no sólo ha dado de qué hablar en la comunidad gracias a nuevo trailer y el nuevo periodo de prueba que se acerca, sino también por su participación en EVO. Como recordarás, Nintendo confirmó que no dará el permiso para que Smash participe del evento más grande de peleas. Sin embargo, este no es el caso de Warner, quienes no sólo harán acto de presencia sino que apoyarán de gran manera a la comunidad competitiva.

Profesionales de Smash aplauden que MultiVersus esté en el EVO

Por medio de sus redes sociales oficiales, la cuenta de Warner Bros confirmó que MultiVersus estará presente en el EVO. Además, explicó que el juego de lucha utilizará un modelo de 2v2 en sus partidas, donde el ganador recibirá como premio la increíble suma de $100,000 USD. Esto contrasta mucho al poco apoyo que da Nintendo al competitivo de Super Smash, lo cual los fanáticos no se demoraron en sacar en cara.

A través de redes sociales, los jugadores profesionales de Super Smash arremetieron contra Nintendo. Esto se debe a la indignación de que MultiVersus aún sin salir esté confirmado para el EVO con un gran premio, mientras que Nintendo no da el apoyo a su comunidad. De hecho, compararon los $100,000 USD que dará Warner a los ganadores de un juego que sigue en etapa temprana con las mochilas que suele regalar Nintendo a sus ganadores.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme