Naughty Dog habilitó nuevos anuncios para trabajar de guionista de videojuego y diseñador de niveles para un nuevo proyecto de la compañía. En los anuncios de ambos trabajos se puede leer que se trataría del primer juego multijugador independiente del estudio. Debido a que la compañía nunca se ha puesto a desarrollar un videojuego de este género como tal, se sospecha que puede ser la extensión del modo online de The Last Of Us 2. No obstante,esta entrega pasaría a ser un título independiente como una especie de spin-off.

Naughty Dog

¿De qué trataría este multijugador de Naughty Dog?

Recordemos que en el año 2019, Neil Druckmann, director de The Last of Us Part 2 y el vicepresidente de Naughty Dog, mencionó que el videojuego no tendría un modo multijugador como la primera entrega. Esto se debe a que The Last of Us 2 es el videojuego más grande que ha hecho la empresa. Sin embargo, la empresa declaró tiempo después que sí se haría un multijugador de TLOU después de completar la secuela. Por lo que todo esto indicaría que, en efecto, se estaría trabajando en este proyecto del popular videojuego.

«Según la lista de trabajos, Naughty Dog está trabajando en un juego multijugador independiente

«Buscamos llevar el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos basados en la historia a este proyecto multijugador único»».

No obstante, pese a que todo apunta que sí se trataría del multijugador de TLOUS, puede que haya una mínima posibilidad que no se trate de este título. De ser así, podría tratarse de una pequeña IP que incluso podría llegar a celulares. Con las nuevas declaraciones que Sony hizo el mes pasado, respecto a que quería llevar más títulos de la compañía a celulares dejaría la posibilidad de que los estudios también piensen en desarrollar títulos crossplay. Por este motivo, empresas como Naughty Dog podrían plantearse la idea de desarrollar un nuevo título multijugador pensado en todas las plataformas.

Fuente: VGC

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter