Neil Druckmann, actual copresidente de Naughty Dog, dio una entrevista para la web ComicBook en donde la conversación giró en torno al inminente estreno de la serie live-action de The Last of Us. Durante el intercambio se habló acerca de algunos proyectos, en PS4 y PS5, que su estudio tiene aún pendiente por concretar y también la forma en como prefieren que la información de sus futuros títulos lleguen a sus fans en todo el mundo.

Recordemos que el modo multijugador de The Last of Us aún brilla por su ausencia y que un juego aparte, envuelto en un velo de misterio dentro de Naughty Dog, aún está por ser presentado en sociedad. Si bien ese último proyecto para PS5 es actualmente motivo de conjeturas entre los seguidores del estudio, Druckmann prefiere mantener el hermetismo.

neil druckmann PS5

¿Por qué Neil Druckmann prefiere no declarar acerca de su siguiente juego para PS5?

Durante la entrevista Druckmann hizo notar lo proclive que es Naughty Dog para anunciar sus juegos con mucha anticipación y como es que al hacerlo se perjudicó al estudio. Los ejemplos que tomó fueron los de Uncharted 4 y The Last of Us: Part II, los cuales se anunciaron con mucha antelación y generaron cierto impacto en redes. Sin embargo el tiempo de espera fue lo que les terminó jugando en contra.

Es por eso que Druckmann prefiere «retrasar un poco el anuncio, de esa forma nos permite jugar con el calendario y ser más conscientes del avance en producción. Así que está el proyecto multijugador de TLOU y el otro proyecto del cual no diré nada pero que nos emociona.«.

Entonces nos queda muy claro que cualquier anuncio de un juego de Naughty Dog para PS5 debería estar vinculado a una fecha de salida no muy lejana. Esto también haría más difícil ver que tal o cual juego de ellos se viese retrasado.

Fuente: ComicBook

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter