BioShock es una de las sagas más aclamadas de la industria, tanto por la crítica como el público por igual. Por esta razón y su gran narrativa, muchos se han estado preguntando si veríamos a BioShock llegar a otros medios, como películas o una serie. Parece que luego de tiempo, las peticiones no fueron por las puras y finalmente Netflix se hará responsable de hacer realidad uno de los proyectos cinematográficos más pedidos por los jugadores.

Por medio de las redes sociales, Netflix confirmó que la película de BioShock será una realidad. Esta será una producción adaptada directamente de los videojuegos y se realizará con el objetivo de que se pueda expandir a todo un universo cinematográfico. Cabe mencionar que esta revelación ha tenido una recepción muy dividida. Esto se de a que si bien Netflix tiene buenos antecedentes como Arcane o The Witcher, lo cierto es que nada garantiza el éxito de la película.

Cabe mencionar que la película de BioShock será el fruto de un acuerdo entre Netflix con Vertigo Entertainment y Take-Two Interactive. Según se dice, este es un acuerdo que lleva en proceso desde hace un año, por lo que ambas partes están bastante interesadas. Lamentablemente y a pesar que el proyecto este en pie, sabemos que todavía no tiene director ni guionista. Sin embargo, se espera que esto cambie muy próximamente.

Bioshock

La accidentada película de BioShock

Si bien este es un anuncio que generó mucha expectativa, muchos usuarios siguen preocupados. Esto se debe a que una película de BioShock había sido planteada desde hace más de una década. Lamentablemente, en ese entonces hubieron muchos problemas y el filme tuvo que ser abandonado y posteriormente cancelado. Sea cual sea el caso, esperemos que esta vez sí pueda hacerse realidad y no se encuentre con circunstancias como en el pasado.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme