En una reciente entrevista de GameCentral mediante el medio Metro con el director del New Pokémon Snap, Haruki Suzaki, se le preguntó por la tardanza del desarrollo del título. Ya que luego de 22 años llegará a Nintendo Switch a fines de año. Y es que muchas cosas cambian en tantos años, como la nueva tecnología en la industria.

GC: ¿Por qué ha tardado tanto en aparecer un nuevo juego de Pokémon Snap, dado lo popular que era el original? ¿Nunca hubo ningún impulso para crear un nuevo juego para Wii U, que parecía especialmente adecuado para el motivo de la cámara?

HS: Cuando comencé con este proyecto, había escuchado que había habido un par de intentos antes de hacer un nuevo Pokémon Snap. La idea de la fotografía ha cambiado tanto en los últimos 20 años, combinada con el nuevo hardware de Nintendo Switch, que pensamos que era el momento perfecto para crear una nueva versión de Pokémon Snap, y por eso comenzamos el proyecto”.

En este esperado título, a diferencia de los videojuegos tradicionales de Pokémon donde debemos combatir, tomaremos fotos a los pokémon. Al igual que el título original que se lanzó en Nintendo 64 en 1999, estaremos sobre un vehículo tomando fotos por toda la zona safari.

New Pokémon Snap

La popularidad de este juego por la implementación de la cámara en el videojuego, ya que era algo distinto. Del mismo modo, en la época también se popularizó Pokémon Stadium con una forma más fiel de representar los combates Pokémon como se veía en el anime. Puesto que los títulos de GBA eran muy rústicos a comparación del 3D que ofrecían estos dos videojuegos.

Así que espera el próximo 30 de abril que llegará New Pokémon Snap, para que puedas disfrutar de diversos paisajes, Pokémon y fotografías.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter