Cuando Amazon anunció que sacaría su propio MMORPG, muchas personas tomaron la noticia con escepticismo y pronosticaban un posible fracaso. Sin embargo, este no fue el caso. Después de algunas betas que fueron bastante elogiadas por los jugadores, New World se corona como uno de los lanzamientos más exitosos de Steam.

Como indican los datos de Steam Database, New World tuvo un pico de 707 230 jugadores conectados al mismo tiempo durante sus primeras horas. Esto lo convierte en uno de los mejores lanzamientos de Steam no solo del 2021, sino de los últimos años. Además, su éxito no se limita únicamente a la tienda de Valve. Resulta que también está siendo un hit en Twitch, llegando a acumular una cantidad máxima de 985 738 espectadores simultáneos (711 323 actualmente), lo que lo convierte en la categoría más vista de hoy.

https://twitter.com/playnewworld/status/1442902404609941507

Sin embargo no todo son buenas noticias, pues aparentemente está teniendo un problema similar al que tuvo Fall Guys o Among us en sus tiempos. Resulta que la demanda de jugadores por el exitoso lanzamiento de New World es tan abismal que no hay espacio para todos estos en los servidores del juego. Debido a esto, se generaron colas de ingreso ridículamente largas para entrar al juego.

New World Cola Espera Steam

No podrás usar el nombre de Jeff Bezos en New World

A raíz de la gran acogida que tuvo el juego, han surgido varias curiosidades respecto a lo que se puede hacer en el juego. Entre estas, una que llama la atención es que los jugadores tienen prohibido llamarse como el creador de Amazon, Jeff Bezos. El intento de los jugadores por eludir esta restricción dio con el descubrimiento que tampoco se pueden usar nombres derivados de Jeff Bezos, como JeffB, Bez0s, Be Zos u otras alternativas de hacer alusión a su nombre.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme