Los ratings ESRB generalmente se anuncian antes del lanzamiento de un juego, pero lo importante es que hacen que el público sepa que el juego saldrá. En el caso de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, parece que se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch debido a uno de estos ratings.

ni no kuni revenant kingdom bandai namco studio ghibli

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom recibió una calificación de T para Teens (adolescentes. Por eso, parece estar dando el salto a la consola portátil tres años después de su lanzamiento para PC y PS4. La calificación T para adolescentes se estableció debido al contenido de violencia y fantasía.

El juego se lanzó originalmente en marzo del 2018 para PC y PlayStation 4. En ese momento, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom recibió comentarios positivos tanto de críticos como de jugadores, obteniendo un 84 en Metacritic. El juego es la secuela no lineal de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, otro juego muy elogiado.

studio ghibli anime ni no kuni bandai namco

La continuación de la saga de Ni no Kuni

Si bien Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (que fue producido por el famoso Studio Ghibli) ya está disponible en Nintendo Switch, la gente se preguntaba si el segundo juego llegaría al sistema. Con la publicación de la clasificación por parte de la ESRB, esto se puede poner fin.

Aunque esta no es la primera versión portátil de un juego de Ni no Kuni, es otro título para los fanáticos de los JRPGs en un sistema que se adapta al género. Si bien no hay un anuncio de lanzamiento oficial o una fecha establecida, eso no sería más que una formalidad de Bandai Namco.

ni no kuni revenant kingdom studio ghibli

Lo que probablemente fue un descuido se convirtió en emoción para los fanáticos de Ni No Kuni. Los que nunca han probado ese juego también deberían alegrarse, ya que los dos títulos se pueden jugar independientemente del otro. La historia de Ni no Kuni 2 sucede en el mismo mundo del primer juego, pero cientos de años después.

Fuente: Siliconera

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme