La producción de NieR:Automata Ver1.1a, la versión animada del videojuego de Yoko Taro, está teniendo ciertas dificultades ligadas a la COVID-19. Esto comenzó como una filtración proporcionada por un conocido insider de la industria del anime en Twitter.

Hoy, como ya está programado en CrunchyRoll, se estrenará el episodio 3 tal como esperan los fans de NieR:Automata. Sin embargo, el tema será el estreno del episodio 4, el cual supuestamente debería estrenarse el próximo sábado 28 de enero.

De acuerdo con la información de Oecuf, un leaker que antes ha acertado con sus filtraciones relacionadas a la industria del anime, el próximo sábado veremos una repetición de los episodios del 1 al 3. Mientras que al episodio 4 está en una especie de «limbo», ya que no se le ha asignado fecha alguna para su estreno en TV.

Se confirma el retraso del episodio 4 del anime de Nier:Automata

Hace solo unas pocas horas la cuenta de Twitter oficial de NieR:Automata Ver1.1a, hizo público un comunicado en donde se deja en claro el motivo de la postergación del episodio 4 del anime.

Un brote de la COVID-19 habría frenado en seco el trabajo de la producción y distribución de ese episodio. Lo desalentador del comunicado es que por el momento se desconoce cuando es que el episodio 4 verá la luz finalmente. Aunque teniendo en cuenta la repetición de tres episodios, es probable que no veamos uno nuevo hasta febrero. Sea como sea, lo primero es la salud del personal humano detrás de esta adaptación animada. Estaremos atentos a más novedades al respecto.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme