Square Enix lanzará NieR Replicant con subtítulos en español. Gracias a Steam, se ha podido conocer este dato interesante.

Desde ya, puedes ir pre-comprando NieR Replicant en la tienda digital de Valve. La noticia sobre los subtítulos en español es muy interesante puesto que el juego original de PS3 solo llegó con subs en inglés.

NieR Replicant

Está claro que Square Enix busca que todo público se acerque a esta nueva versión. A fin de cuentas, NieR: Automata también optó por tener subtítulos en español.

En el caso de NieR Replicant estamos ante una versión mejorada del título que se quedó únicamente en Japón. Cuando el título original se lanzó en Occidente se lanzó la versión “Gestalt” que llegó a Xbox 360 a tierras niponas.

Replicant llegará con múltiples mejoras sobretodo en el apartado jugable pues en el juego original los controles no eran muy amigables. Pese a eso, no hubo impedimentos para que NieR se convirtiera en un juego nicho.

Gracias a Automata, la serie ha llegado a más personas y motivo a que Square Enix decidiera remasterizar el juego original.

Replicant llegará el 23 de abril del próximo año. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo reservas en Steam, obtendrás una mini banda sonora del juego y fondos de pantalla para tu escritorio.

NieR Replicant
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme