«Ninja», el nickname de Tyler Blevins, ahora tendrá su propias aventuras en papel. Así es, se sabe que el popular streamer ha lanzado un cómic en donde sus aventuras dentro de un Battle-royale serán las protagonistas. ¿El nombre de esta aventura? Ninja: The most dangerous game.

Ninja - Power Gaming Network

¿Qué hace particular el cómic de Ninja?

La historia seguirá al streamer cuando recibe un paquete que lleva un control adentro. El control en cuestión transporta a Ninja y sus amigos a otro mundo. Cuando todos vuelven en sí, se dan cuenta que están en un juego denominado Ketterung.

Ketterung es un juego Battle-royale donde el combate cuerpo a cuerpo es la forma de eliminar a tus oponentes. Más adelante, los lectores aprenderán que el juego es en realidad una fachada muy elaborada. Ketterung es la creación de una persona llamada Strigus Thule para reclutar personas con sed de sangre y alimentar con ese sentimiento a un monstruo que dominará la Tierra.

Lo particular de esta publicación es el mensaje anti-violencia que trae. En una parte se ve como es que uno de los amigos de Ninja simplemente mata por diversión. El streamer no recibe bien esto y hace que su mensaje llegue a más y más personas con el fin de rebelarse ante la amenaza que Thule representa.

Ninja - Power Gaming Network

El escritor de cómics Justin Jordan y el mismo Ninja comparten la autoría del cómic, mientras que la pluma de Felipe Magaña se encarga de ilustrar la acción que veremos en las 144 páginas.

Ninja es un streamer profesional que ha visto mucha popularidad con el juego Fortnite. Hace unos meses pasó de Twitch a hacer sus streams en la plataforma Mixer de Microsoft.

Puedes adquirirlo en Amazon.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme