Hoy aprendí un par de cosas. Primero, Ninja, el popular streamer de Fortnite, quiere alejarse un poco de los videojuegos para incursionar en Hollywood. Segundo, no le está yendo mal. Es más, el creador de contenido parece haber conseguido el papel protagónico en una serie de TV. Él mismo lo anunció en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Ninja/status/1347352427788464130?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347352427788464130%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F605658%2FNinja-el-famoso-streamer-sera-el-protagonista-de-una-serie-para-television

Según el tweet, Ninja abría terminado de grabar voces para el papel protagónico de una serie. Lo interesante es es que él mismo ha revelado que sería una serie animada. El popular streaner menciona actuación de voz en su publicación, esto básicamente descarta la posibilidad de que sea un proyecto live-action.

Lastimosamente, esto es todo lo que se sabe de la serie. El mismo Ninja señala que no puede revelar mucho sobre el proyecto. Esto es algo común. Por lo general, los actores firman acuerdo de confidencialidad cuando son contratados en producciones. De esta manera, la compañías se aseguran de que ningún detalle del proyecto sea revelado antes de tiempo.

Por su parte, el popular streamer se mostró bastante emocionado con el proyecto y la posibilidad de hacer actuación de voz. Es importante señalar que esta no es la primera vez que Ninja participa en algo como esto, ya que ha tenido participaciones en películas y programas de TV.ç

El más conocido de estos casos fue la cinta Free Guy interpretado por Ryan Reynolds. El streamer formó parte del elenco de la película junto a otras personalidades como Pokimane y Jacksepticeye. De igual manera, participó en el programa de televisión The Masked Singer, donde tuvo que cantar mientras vestía un traje de cuerpo completo.

Fuente: Levelup

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter