Nintendo ha lanzado una actualización de software para la olvidada Wii U. De hecho, es la primera actualización en casi dos años y medio. Por ende, la consola ha dado el gran salto de la versión 5.5.3 a la 5.5.5.

Las notas del parche son bastante crípticas, por lo que es difícil saber exactamente qué cambió. «Se han realizado más mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario», se lee en las notas del parche.

Nintendo ha abandonado en gran medida la Wii U a favor del enormemente popular Nintendo Switch y ha transferido muchos de los mejores juegos de la consola anterior. Esto incluye a juegos como Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Pikmin 3 e incluso Super Mario 3D World.

wii u

Todavía hay algunas exclusivas de Wii U para las que vale la pena mantenerlo, como The Legend of Zelda: Wind Waker HD, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y Xenoblade Chronicles X. Pero dada la facilidad con la que Nintendo ha traído su mejores juegos de Wii U a la Switch, existe la posibilidad de que también se transfieran los títulos ya mencionados. Lamentablemente, esto haría que la Wii U se vuelva obsoleta.

Fuente: Kotaku

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme