La Nintendo Switch se puede jugar de muchas formas y el modo sobremesa es sin duda una alternativa que muchos de los usuarios tienen como preferencia. El poder continuar tus partidas sin la necesidad de usar un televisor es uno de los grandes atractivos de la híbrida de Nintendo. Pero esto también tiene un punto débil: la batería no dura todo lo que nos gustaría.

Lamentablemente, la entrada del cargador se encuentra en la parte inferior de la consola. Su kickstand incorporado no es muy alto, por lo que al usarlo no hay espacio para conectar el cargador. No nos queda más que jugar en modo portátil. Sin embargo, ahora la Gran N nos da una solución con el lanzamiento de un soporte ajustable con cargador incluido.

Con este soporte no solo podrás seguir jugando en modo sobre mesa, sino que además podrás cargar tu consola al mismo tiempo. También te permite ajustar el ángulo de visión para una mejor experiencia de juego. Un punto importante es que no tendrás que preocuparte de estropear tu cable para cargar ya que la entrada de este se encuentra en un costado del soporte.

Además, es un producto que la misma Nintendo está poniendo a la venta, por lo que no tenemos que tener miedo de que pueda causar daño a la consola o brickearla. El soporte llegará el 13 de julio y costará $19.99.

Ahora nada podrá detenerte de seguir jugando aún si estás en un bus, un avión o quizás esperando en un centro comercial.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Gamer de nacimiento. Trabajando en videojuegos desde el 2004 en e-Sport. Organizador de Starcraft en WCG 2008 y 2009. He sido administrador de algunas comunidades de videojuegos y fan de Nintendo desde que tengo recuerdos.

Sígueme