Desde el lanzamiento oficial de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate existió una gran conmoción en redes sociales y foros. Los usuarios manifestaron que el uso del personaje en el modo All-Star corrompía los datos de guardado. Esto generó bastante preocupación por parte de los jugadores, quienes no esperaron para notificar a Nintendo. Se le pedía a la empresa una solución lo antes posible.

Pues bien, Nintendo emitió un comunicado oficial al respecto con una respuesta inesperada. El equipo de desarrollo no ha podido ser capaz de replicar el problema de corrupción de datos que ciertos usuarios han experimentado. Pese a un extenso periodo de prueba y revisión cuidadosa del funcionamiento del personaje dentro del juego,

Al parecer, el único modo afectado por este error fatal es el modo All-Star. Si la respuesta de Nintendo es acertada… Hay una gran probabilidad que las consolas afectadas puedan tener algún tipo de modificación o programa que afecte la versión de fábrica. Esto haría que, por alguna razón, Piranha Plant tenga un efecto adverso en el archivo de grabado. Todo esto es especulación y no puede ser confirmado, pero podría ser una teoría válida. Nintendo Switch es una consola que ya ha sido propensa a modificaciones y ediciones tanto al hardware como software. Algo que ha atraído también a muchos usuarios hacia ella.

Luego de la advertencia de que Piranha Plant podría afectar el juego, múltiples usuarios se negaron a utilizarla en el modo All-Star por miedo a corromper sus datos. Esperemos que esta respuesta oficial por parte de la empresa sirva para calmar las dudas y permitirle a los usuarios disfrutar plenamente del personaje.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter