Muchas compañías están preocupadas por el coronavirus. Una de ellas es Nintendo, quienes han anunciado que sus centros de reparación quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

La preocupación por el covid-19 es mundial y era evidente que esto iba a suceder pues la salud de los trabajadores es importante. A través de su página de soporte, Nintendo ha declarado algunas cosas importantes.

Nintendo coronavirus- Power Gaming Network

Ellos no pueden decir cuando volverán a abrir sus centros de reparación a menos que las autoridades locales y federales tomen medidas preventivas en relación al coronavirus.

Si un usuario ya mando su consola a que sea reparada. Es muy probable que la compañía decida regresarlo a su dueño dado el cierre de los centros de reparación. Sin embargo, si una Switch fue enviada días antes de que sucedería todo el tema del covid-19, la consola se quedará en el centro de reparación hasta nuevo aviso.

Nintendo preocupado por el coronavirus

Nintendo coronavirus- Power Gaming Network

Es importante señalar que el ticket de espera que se genera cuando mandas a reparar tu consola, estará habilitado por «180 días». De todas formas, Nintendo ha asegurado que este ticket todavía será válido cuando la situación del coronavirus pueda estar más controlada.

El coronavirus en Estados Unidos está cada vez más letal. Hoy se ha revelado que se ha convertido en el tercer país con más infectados de covid-19 superando a España y Alemania.

Donald Trump, presidente de EE.UU, reveló que el gobierno está considerando bajar las medidas preventivas contra el coronavirus pues está «afectando la economía de su país».

Ya sabes que lo mejor en estos tiempos es quedarse en casa, lavarse bien las manos y si sales a hacer compras de víveres, llevar guantes y mascarilla. En el caso de Perú, respetemos el estado de emergencia en el que estamos y hagan caso a los autoridades sobre el toque de queda.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme