Como mencionamos hace unos días, este domingo se celebró el The Last of Us Day. Este coincide con la fecha en la que dentro del juego empieza el virus que causa el apocalipsis, oportunidad en la que los fans y la empresa aprovechan para compartir contenido relacionado al juego. Se tenía previsto recibir noticias sobre los futuros proyectos de Naughty Dog, y por suerte esto se hizo realidad. A continuación veremos todas las novedades que llegaron en The Last of Us Day.

The Last of Us Day Foto Serie HBO Pascal

En primer lugar y probablemente lo más importante es que Naughty Dog compartió la primera imagen oficial de la próxima serie de The Last of Us que está prevista para salir en HBO Max. Esta consiste en Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en la pradera, viendo un avión estrellado a lo lejos en una colina. Si bien no se pueden apreciar sus caras todavía, podemos ver que el atuendo es muy fiel a su versión original y se nota el desgaste de las mochilas.

Otra de las novedades de The Last of Us Day que fue revelada fue el trailer de Project Spores – All We Lost junto a un par de fotos de los personajes. Este se trata de un proyecto fan made que está inspirada en la segunda parte del juego, para cuya realización se convocó a muchos entusiastas de la saga y del cosplay. Cabe mencionar que este es un proyecto sin fines de lucro, y tiene su estreno previsto para febrero de 2022.

Naughty Dog habla sobre el multiplayer de The Last of Us

A pesar de las novedades que se revelaron en el The Last of Us Day, para algunos fanáticos no fue suficiente. Muchos esperaban atentamente noticias sobre el nuevo título multiplayer basado en la saga de Naughty Dog. Lamentablemente, el estudio ha confirmado que no va a mostrar ningún contenido al respecto por ahora, pero si prometen que el resultado final será muy ambicioso.

“Vemos los comentarios de la comunidad mientras muchos de ustedes claman por el modo multijugador y quieren actualizaciones. Por ahora, diremos que amamos lo que el equipo está desarrollando y queremos darles tiempo para construir su ambicioso proyecto, revelaremos más cuando esté listo”

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme