Una nueva Switch Lite de color coral ha sido anunciada por Nintendo esta misma mañana que llegará a Japón y Estados Unidos.

Este modelo se estrenará el próximo 3 de abril. Su precio será de 199.99 dólares.

Sobre este lanzamiento, Nintendo ha emitido un comunicado de prensa:

El 3 de abril, Nintendo agregará un nuevo toque de color a su línea de sistemas Nintendo Switch Lite, con la introducción de una versión lúdica de color coral. Este nuevo modelo podrá comprarse a un precio sugerido $199.99, uniéndose a la gama existente de opciones de color para el sistema: amarillo, gris y turquesa. Con una vasta biblioteca de juegos para jugar y elegantes colores de sistema para elegir, hay más formas que nunca para adaptar sus experiencias de juego de Nintendo Switch para que coincidan con su estilo personal.

Nueva Switch Lite- Power Gaming Network

Las ventas de Switch Lite

La Nintendo Switch Lite se estrenó un 20 de septiembre de 2019. Esta versión de la consola híbrida de la Gran N llegó a vender 3.24 millones de unidades a nivel mundial.

Por otro lado, se supo a finales del mes pasado que la Nintendo Switch original ya había vendido 50 millones de consolas. De esta forma, superaron los 49.1 millones de unidades de la Super Nintendo.

Nueva Switch Lite- Power Gaming Network

En ese sentido, Switch ya ha vendido mejor que otras consolas de antaño de Nintendo como Wii U, Gamecube, Nintendo 64. Además, la consola también se ha convertido en una de las favoritas por parte del público junto a PlayStation 4.

El Switch de Animal Crossing

Para el estreno de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo no ha tenido mejor oportunidad de presentar un nuevo modelo de su consola basada en esta serie.

Bajo el nombre de «Aloha Edition» esta consola se venderá a un precio de 299.99 dólares. Eso sí, solo vendrá la consola con este diseño especial más no el juego.

Nueva Switch Lite- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme