Con la llegada del nuevo evento «Venganza» a Overwatch se añadió un nuevo mapa donde tendría lugar los acontecimientos que sucedieron en Rialto, Venecia, durante la misión de Blackwatch. Lo que muchos se preguntaban era si este nuevo mapa se incluiría finalmente al juego o si sería solo parte del evento. Overwatch ha decidido probarlo en su PTR (Public Test Region/Región Pública de Pruebas) como un mapa en modo escolta para después agregarlo oficialmente al juego.

Además, también han hecho diversos cambios en las habilidades de los héroes de ataque, defensa y soporte.

  • Hanzo: Ahora ya no contará con su flecha de dispersión. Esta será reemplazada por la habilidad llamada tormenta de flechas que disparará una sucesión de seis flechas seguidas. La flecha sónica también fue modificada, pasando de tener 20 a 12 segundos de reutilización, de 10 a 6 segundos de duración y un radio de 7 metros (antes 10). También contará con un nuevo salto horizontal llamado zancada.

  • Tracer: Su habilidad máxima, bomba de pulso, ahora hace un daño de 300. Antes era de 400. De esta manera ya no será tan poderosa a la hora de derrotar tanques.

  • Junkrat: Las bombas que lanza desde su lanzagranadas de fragmentación ahora tienen un tamaño de 0.2 (antes 0.3) y la velocidad de su habilidad máxima, neumático desgarrador, se ha reducido a 12 (antes 13).

  • Genji: El rango de efecto de la habilidad de desviar ha sido reducida para que nu pueda reflejar proyectiles que estén muy lejos.

  • Brigitte: Su habilidad «azote de escudo» ha pasado a tener un ángulo de cono más pequeño, siendo este 60 (antes 90). De esta manera las personas podrán esquivarlo con consistencia en vez de ser golpeado injustamente.

  • Lúcio: La onda de sonido ya no consume munición para hacerla más viable. Además, se alteró el caminamuros, haciendo que sea más difícil de interrumpir. También podrás doblar esquinas mientras usa la habilidad sin dejar la pared o caer en la misma pared después de saltar fuera de ella. Sin embargo, el bonus de velocidad de saltar de pared en pared ha sido reducido de 2.5 a 2 metros por segundo y se debe apretar el botón de salto por un poco más de tiempo para doblar esquinas.

Actualmente, el PTR solo está disponible en PC. Si quieres saber más detalles del parche completo, puedes leer todo sobre este aquí.

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Me gustan los survival horror :3

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